Escribiendo con lo puesto y nada más.

Escribiendo me doy cuenta
de lo sordo que está el mundo.

No logro entender
como algunos
hieren y derrotan
a los animales.
Se me escapa el tiempo
y me agarro a los segundos
porque escribiendo,
me pierdo entre comas
y puntos finales.

Escribiendo bailo
libremente en el jardín
deshojando margaritas
que desvelan el engaño.
Me ahogo entre gritos
que desconfían de ti
porque escribiendo
me revelo
ante lo que hace daño.

Escribiendo unas gotas caen
y otras se van,
Si son de agua
amargan mi boca
Si son de tinta
no se pueden borrar.
Porque escribiendo
tengo autoayuda
cuando nadie me toca.

Escribiendo celebro
que quede todo forjado
observando el combate
entre el ayer y el mañana.
Descubro versos
que creía haber olvidado,
porque escribiendo
soy capaz
de construir verdades.

Escribiendo los objetos
a veces cobran vida,
no hay palabras escritas
que el viento se lleve.
Permito emocionarse
si es con sonrisa
Porque escribiendo
hay sentimientos
que renacen.

Escribiendo salgo
con lo puesto y nada más
y me quedo a esperar
a que mi alma vuele.
Voy dando guerra
buscando la paz,
porque escribiendo
soy más yo
aunque no se note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario